Papel pintado de diseño

 en Consejos

papel_decorativoEl papel pintado en la decoración es un elemento que bien elegido puede transformar un espacio frío en un espacio elegante, moderno, original y creativo. Por muy poco dinero, puedes conseguir un cambio espectacular. Sólo empapelando un salón, por ejemplo, consigues que parezca una estancia radicalmente distinta, aún con los mismos muebles y telas. Además de sus beneficios decorativos, también tiene algún aspecto práctico a tener en cuenta, puede cubrir algunas imperfecciones de las paredes.

En papel se llevan muchos tipos de diseños, una tendencia son los pequeños motivos florales. Dan un aire campestre y romántico a la decoración. Nunca pasan de moda.

Si buscas un estilo diferente, más urbano y contemporáneo, probablemente te encajarán los diseños de papel para pared de grandes motivos. A menudo se utilizan como nota de contraste. Reserva el papel pintado para una sola pared y pinta el resto de la estancia en tonos que armonicen y resalten la pared. Verás la profundidad que da a la estancia. Un papel con un estampado grande, aporta una nota de diseño “chic” y moderno a la estancia. Quizá no te imagines el resultado, pero este tipo de papel aporta una nota de espectacularidad. Si te gustan los diseños de grandes motivos colócalos en una estancia amplia y con mucha luz natural.

Últimas noticias

Deja tu comentario